Anestesia
Inicio » Anestesia

Preguntas al dentista

Anestesia

Hola doctor.

Le comento: Hace exactamente 10 días me quitaron la muela del juicio, todo iba bien hasta que el cuarto día me entró un mareo tremendo acompañado de taquicardia fui de emergencia y los resultados salieron bien ( pensé que era mis nervios) pasaron los dias y estaba peor mucho mareo y mucha debilidad en mi cuerpo,fui a consultar y me sacaron estudios de sangre en los estudios de sangre arrojaron que tengo las plaquetas bajas( cosa que jamas había padecido); Fui con mi dentista y le pregunte que anestesia uso y me respondió que la turbocaina, usted cree que fue eso lo que me afecto? Ya que leí que los efectos secundarios de esa anestesia son mareos. Mi doctor familiar me dijo que tengo que eliminar la anestesia poco a poco haciendo reposo.

No se me siento muy raro y confundido ayuda.

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Redactora y supervisora de contenidos web e Higienista dental
    Laura Manonelles

    Buenos días.
    La anestesia empleada en el tratamiento no ha provocado un déficit en tus factores de coagulación (nivel de plaquetas), seguro. Además, la cantidad de anestesia empleada es mínima y se elimina a las horas o pocos días del tratamiento realizado (no es como una operación más importante o que implique sedación total).
    Deberías consultar con tu medico de familia o un especialista.
    Un saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)


PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

934 914 914
Pide cita