CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Presupuesto de caries y curetajes

Preguntas al dentista

Presupuesto de caries y curetajes

Hola, me gustaría saber, mas o menos el presupuesto para poder resolver mi problema, hace tiempo que no acudo al dentista y los dientes se me han acabado deteriorando con el tiempo. A simple vista padezco de manchas en las paletas, y de siempre las he tenido que no le dan buen aspecto a mis dientes, ademas de un tono amarillento en todas mis piezas. A parte tengo 2 encías que siempre se me inflaman y ademas, en una de ellas, en la raíz del diente diente de la izquierda, se puede observar un color marrón, tirando oscuro (diría que es caries). En la otra encía parece que igual. A mas de 2 caries en los molares, la cual estas no han avanzado mucho, parece ser. Por favor me gustaría que me hiciera un presupuesto aproximado, para que me haga a la idea de cuanto necesito. Me gustaría quitarme este complejo y lucir una buena sonrisa blanca.

Gracias de antemano

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Buenas tardes

    Resulta muy complicado realizar un presupuesto solamente con lo que comentas ya que requerimos de una exploración bucodental y de una radiografía para poder hacer correctamente un diagnóstico y un plan de tratamiento, además de un presupuesto.

    Puedo comentarte que una higiene dental tiene un coste de 30 euros, el empaste o reconstrucción son 48 euros cada una y si son anteriores (de los dientes de adelante) serían 58 euros (debido al material empleado en ellas). Asimismo, puedes consultar todos nuestros precios en esta misma web.

    ten en cuenta que los problemas en tu boca con el pao del tiempo se irán agravando, es decir, lo que hoy puede ser un empaste o una reconstrucción, de no realizarse, podría llegar a afectar al nervio del diente, lo que conllevaría realizar una endodoncia o tratamiento de conductos, lo que encarecería tu presupuesto.

    Mi recomendación es que no demores tu visita al dentista, no solamente por el tema económico, sino por tu propia salud.

    Quedamos a tu disposición, un saludo cordial.

     


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)