CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » presupuesto de un implante de titanio

Preguntas al dentista

presupuesto de un implante de titanio

Hola me gustaría saber la valoración de un presupuesto de un implante de titanio con funda dental en la muela 47. gracias

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Supongo que cualquier clínica dental en Vigo le pueda indicar esa información, los precios dependen de cada clínica. Hay muchos pacientes que vienen de avión de otras partes de España para tratarse en nuestras clínicas dentales en Barcelona. El precio de dicho tratamiento en nuestra clínica dental es 2960 la colocación de 4 implantes dentales y de dientes en un día. Las prótesis definitivas las colocamos 3-4 meses después y su precio varía desde 2850 de una prótesis fija metal-resina hasta 4850 euros que es el coste de las prótesis fijas de toda la mandíbula en Zirconio.

  • Anónimo

    Me gustaría me informasen dónde puedo acudir en Vigo para que me indiquen si me puedo someter al sistema all on four. Necesito prótesis en la mandíbula inferior. ¿Cuánto me podría costar?

  • Anónimo

    Hola Andrea, muchas gracias. Una vez realizado el tratamiento periodontal debes seguir las instrucciones de higiene y cepillado que te hemos explicado y que están publicadas en el aparatado de nuestros servicios que habla de cómo cepillar los dientes. Cada 6 meses lo que recomendamos para mantener el tratamiento periodontal realizado y no tener que hacerlo todo de nuevo, es hacer lo que llamamos mantenimiento periodontal, en este mantenimiento realizamos un nuevo sondaje periodontal que comparamos con el primero que has realizado y nos permite ver la evolución del tratamiento así como si has hecho un buen cuidado e higiene de tus encías, después como parte del mantenimiento realizamos una limpieza de boca y en la misma visita realizamos curetajes y alisado radicular en los dientes que tienen una bolsa periodontal superior a 4mm. O sea, es prácticamente todo el tratamiento que realizas al inicio pero se supone que no hay una descompensación como al inicio y podemos hacerlo todo en apenas una visita. El coste de este mantenimiento que recomendamos realizar cada 6 meses es aproximadamente 72 euros.

  • Anónimo

    Hola estoy haciéndome el tratamiento periodontal con vosotros, quisiera saber si cada 6 meses hay que pagar lo mismo que la primera vez, o el mantenimiento que coste lleva, estoy muy contenta con su trabajo felicitaciones.

  • Anónimo

    990 euros


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)