Inicio » Preguntas al dentista » presupuesto para aparatos dentales

Preguntas al dentista

presupuesto para aparatos dentales

Me han dado un presupuesto para aparatos dentales de silicona, para un niño de 7 años, para la corrección de la mordida. Los diente de arriba chocan con los de abajo y se han desgastado.

El presupuesto lo han calculado sobre tres aparatos durante un año y medio o dos, pudiendo variar según la evolución.

¿Es normal que me cobren los tres aparatos ahora siendo el tratamiento de ortodoncia tan largo y sin saber su evolución? Muchas Gracias.

  • Avatar

    Lo siento, pero ese no es el propósito de este foro, consulte el colegio de odontologos y hable con su dentista para que le explique los motivos que lo llevaron a aconsejar esa extracción para mejor desarrollo del tratamiento y cabe recordar que en todo caso usted estaba antes de la extracción informado y ha estado de acuerdo con ella sino no la hubiera hecho.

  • Avatar

    Llevo casi 3 años con ortodoncia y durante el tratamiento me sacaron 2 muelas porque me dijeron que era necesario y ya estoy apunto de terminar y me han dicho que necesitaría ponerme implantes en los huecos de las muelas que me han sacado. Creo que han cometido una negligencia y me gustaría saber si podría denunciarles

  • Avatar

    Sobre los brackets interiores o linguales

    los precios de los brackets de ortodoncia los puede consultar en el apartado de precios de la web. En nuestras clínicas dentales no colocamos los brackets interiores conocidos como brackets linguales exactamente porque no son igual de efectivos que los brackets normales. por motivos estéticos recomendamos los brackets de zafiro que son prácticamente invisibles.

  • Avatar

    Hola! Me gustaría saber sí ¿el precio de los brackets interiores es el mismo que los normales? También, si ¿son iguales de efectivos que los normales?. Gracias

  • Avatar

    Hola Javier esa pregunta la tendrá que hacer a su ortodoncista los motivos por el cual recomienda los tres apartados o consultar otro ortodoncista.
    Si desea cambiar opiniones recomiendo los foros de la pagina de propdental en facebook.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita