CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Presupuesto para el implante dental

Preguntas al dentista

Presupuesto para el implante dental

hola, me han dado presupuesto para el implante de una muela superior y les lleve un TAC que me hice por mi cuenta y dijeron que se tiene que hacer una elevación de seno y un injerto óseo ya que no hay suficiente espacio para la sujeción del implante, en el presupuesto me pusieron también estudio implantologico, ¿realmente habiendo llevado yo las placas y haciéndome ellos un presupuesto como que tengo que hacer elevación, injerto hacer implante, colocar membrana y corona sobre implante realmente se necesita hacer el estudio implantologico y 3 revisiones periódicas del implante? y si eso es así ¿en que consistiría el estudio? Gracias

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    El precio del implante dental es 990 euros, y aunque se pueda hacer el implante en en segundo trimestre del embarazo, desde nuestro criterio es conveniente esperar a terminar el embarazo para realizarse el tratamiento implante dental pues será necesario tomar medicación antibiótica y analgésica después de la intervención.

  • Anónimo

    Me gustaría ponerme un implante en el diente 21, estoy embarazada de tres meses. cuanto me cuesta el implante y estando embarazada me lo puedo hacer. gracias

  • Anónimo

    En la colocación de implantes habrá como máximo una semana de post-operatoria. Los meses siguientes son el llamado pero periodo de osteointegración del implante de titanio y no representa ningún problema para el embarazo. El precio total del tratamiento solicitado es 2980 euros. La parte protésica propiamente dicha (de ponerse los dientes sobre los implantes) no requiere cirugía y no hay interferencia con el embarazo.

  • Anónimo

    quisiera saber cuánto me costaría poner dos implantes y sobre ellos un puente de 4 piezas, así como si tras la cirugía y durante los meses de post-operatoria podría quedar embarazada sin problemas ó por lo contrario me crearía problemas.

  • Anónimo

    Elevación de seno

    Caro usuario, como podrá comprender no se en que consiste el estudio que le van a hacer pero seguro que su implantólogo se lo explicará.
    En nuestra clínica dental realizamos realizamos el estudio implantologico y planificación del tratamiento y presupuesto con la exploración clínica y radiológica en la primera visita con nuestro implantólogo y es gratuito.
    Respecto a las revisiones periódicas del implante es importante realizarlas como mínimo cada 6 meses y nunca son demás.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)