CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Presupuesto para un tratamiento implantes titanio

Preguntas al dentista

Presupuesto para un tratamiento implantes titanio

Me gustaría saber si el presupuesto para una propuesta de tratamiento que me han dado es más o menos correcto. Se trata de dos implantes dentales de piezas inferiores, incluyendo el estudio, los implantes (coronas), implantes de titanio (tornillos), injerto óseo, muñones para prótesis fijas titanio y prótesis parcial removible para implantes. Gracias.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    No entiendo la pregunta, o su duda.
    Si desea una segunda opinión de nuestro implantólogo respecto a su hueso o a la posibilidad volver a colocar el implante dental en la misma zona o a la necesidad de hacer un injerto de hueso para poder inclusive valorar la posibilidad de tener dientes totalmente fijos (como nosotros recomendamos) sin necesidad de una sobre dentadura que no es totalmente fija tal como le había planificado su dentista.
    Puede solicitar una primera visita gratuita en nuestras clínicas dentales,
    Le haremos una ortopantomografia digital gratuita y le daremos nuestra valoración después de un examen odontológico que haremos en esa misma visita.
    Atentamente,

  • Anónimo

    Mire, me han puesto 4 implantes arriba y cuando fue a cogerme la medida de la sobre dentadura me dió un tirón y me saco un implante de arriba y no tengo hueso para ponerme otro.

  • Anónimo

    En principio los riesgos que tiene depende del estado del diente y su relación con otras estructuras de la boca. Prácticamente son muy parecidos a las complicaciones que pueden pasar con cualquier extracción dental, aunque la extracción del diente anquilosado presente un grado de dificultad superior a los dientes erupcionados en condiciones normales.

  • Anónimo

    Saludos, tengo un diente anquilosado y me tiene que poner un implante, quiero preguntar si hay algún riesgo en la cirugía con la extracción y posterior colocación

  • Anónimo

    Presupuesto para tratamiento

    El presupuesto para lo que describe en nuestras clínicas dentales de la colocación de dos implantes dentales con todo incluido (estudio, radiografías muñones titanio, coronas sobre implantes) e injerto óseo mediante regeneración ósea guiada con biooss, cuesta en nuestras clínicas dentales aproximadamente 2130 euros


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)