CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Presupuesto para rehabilitación de toda la arcada superior

Preguntas al dentista

Presupuesto para rehabilitación de toda la arcada superior

Presupuesto aproximado para mi mujer consistente en rehabilitación de toda la arcada superior extrayendo las fundas que ahora tiene precariamente y las pocas piezas que lo sostienen por implantes dentales y protesis fija de zirconio sobre implantes. Espero respuesta. Saludos ygracias.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Como mínimo necesitamos poner 6 implantes dentales cuyo coste el 490 euros cada uno. Y después de la osteointegracion de los mismos hay q hacer los dientes fijos. Una prótesis híbrida cuesta 2850 euros. Puede pagar hasta 30 meses sin intereses

  • Anónimo

    hola yo no tengo ningun diente en la parte superior de la boca me gustaria saber cual seria el gasto que yo tendria  para ponerme toda la arcada superior con implantes y si fuera posible sin paladar ni frenillo gracias espero respuesta

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    El precio de la intervención quirúrgica para colocar dientes fijos de toda la boca con 12 implantes dentales, 6 en el maxilar superior y 6 en el maxilar inferior depende del tipo de rehabilitación protésica que desea realizar.

    Si busca un tratamiento relativamente económico puede optar por una rehabilitación de metal resina en lugar de las prótesis sobre implantes que son más costosas aunque tienen mejores propiedades de estética y de biocompatibilidad.

    Ponerse toda la boca con 12 implantes dentales y una rehabilitacion fija hibrida es aproximadamente de 11580 euros. El tiempo de operacion suele ser aproximadamente de 1 hora.

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    hola tengo 46 anos y solo tengo 5/6 piezas en toda la boca quisiera saber el precio aproximado de toda la boca fija y el tiempo de operacion mas ho menos sin mas me despido un saludo y gracias

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Gracias por su consulta, el presupuesto implantes dentales superiores aproximado para seis implantes tiene un Coste=2940 euros. Al que habria que sumar Rehabilitacion fija superior de circonio diseñada por ordenador con tecnologia cad cam coste=5245 euros. Cada extraccion tendra un coste de 25 euros. Las protesis de circonio y la tecnologia cad cam son el mejor tratamiento desde el punto de vista de naturalidad, biocompatibilidad, duracion, resistencia y estética actualmente disponible en odontologia rehabilitadora.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)