CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Prevención dolor de muelas

Preguntas al dentista

Prevención dolor de muelas

Tengo un dolor muy fuerte en una muela, se me ha inflamado una encía, creo es un flemón. Me han dicho que tome amoxicilina e ibuprofeno antes de realizarme una posible extracción. Es correcta la información? en caso negativo, que medicación debería tomar? Gracias

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    tytfytfytf

     

  • Anónimo

    kkck

    3

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Si no tiene alergias, es correcta esa medicación que le ha esta tomando y la extracción de la muela debe ser realizada antes de terminar la toma del antibiótico, aunque la prescripción de antibiótico a tomar depende del grado de infección que tenga y debe ser siempre tomado bajo la prescripción médica o de su dentista.

    Prevención del dolor en odontología

    La prevención dolor de muelas permite evitar situaciones que requieran tratamientos de odontología más agresivos.

    Como cualquiera que haya tenido un trabajo dental dolor de muelas o invasivos sabrá, la prevención es siempre mejor que curar. Es sin duda el aspecto más importante de la odontología actual que practicamos en Propdental, y objetivo del dentista es evitar la necesidad de tratamiento dental mediante el aumento de la conciencia de la enfermedad dental y educar a los pacientes que acuden a nuestros centros en Barcelona para evitarla.

    Las revisiones periódicas y exhaustivas en la clínica Propdental son esenciales para recoger a los primeros signos de deterioro (caries) y enfermedad de las encías (enfermedad periodontal), antes de que causen un daño significativo e irreversible.

    Por ello recomendamos a los paciente a hacer visitas periódicas en nuestra clínica dental, ofreciéndoles la tranquilidad de su salud oral al ser revisada por nuestros dentistas con regularidad siempre necesitar tratamientos de odontología preventivos, predecibles y mínimamente invasivos.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)