Inicio » Preguntas al dentista » Problema bucal durante el embarazo

Preguntas al dentista

Problema bucal durante el embarazo

Estoy embarazada de 35 semanas, y hasta ahora no he tenido ningún problema bucal durante el embarazo.
Solo me han sangrado un poco las encías y creaba más saliva, lo cual me había informado mis doctores que era normal durante el embarazo.
Desde hace dos días, al cepillarme los dientes, una encía me sangró mucho y observé que estaba como «suelta». Me he informado y parece ser un problema: periodontal.
Le escribo visto a la buena resolución dada a quienes preguntan.
¿Qué procedimiento deberia seguir para corregir la encía?
Cuanto tiempo se tardaría en intervenir en la consulta?
He de esperarme a tener a mi hijo para ponerme en tratamiento?
Qué puedo hacer para aliviar un poco el reciente dolor?
Muchísimas gracias por adelantado y disculpen si me he extendido. Saludos

  • Avatar

    La muela es superior o inferior? que le duerma la cara no es para nada un síntoma bueno e indica que hay una afectación nerviosa bien mas extensa que apenas el nervio del propio diente. Mi recomendación es que acuda urgentemente al dentista.

  • Avatar

    hola, cuando estaba embarazada me dolia un día entero la muela q ya la tenia   partida, despues se me paso, despues de q tuve deje pasar 4 mese y estoy   segura que tengo una infección , porq me falta la mitad de la muela me molesta y se me adormece la mitad de la cara (la muela no me duele,   unicamente cuando muerdo) pero me molesta porq me adormece un poco la cara,   quiero saber si me la tengo q sacar o se puede solucinar grax!

  • Avatar

    Lo que puede hacer antes de tener su hijo que le ayudaría significativamente y es muy sencillo es hacer una simple limpieza de boca. Una vez termine el embarazo, lo que tiene que hacer es un tratamiento periodontal completo.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita