CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Problema con diente endodonciado

Preguntas al dentista

Problema con diente endodonciado

Hola qué tal, soy una mujer de 34 años, estoy leyendo las respuestas que proporciona, y quisiera me pudiera asesorar por favor, hace aproximadamente 3 años se me empezó a obscurecer el primer molar (parte superior derecho) y hace un año me hicieron la endodoncia y me volvieron a rehacer el tratamiento porque no me dejaba de doler, pero se puso aún más obscura, no me duele, pero se siente diferente a las demás muelas, como si estuviera flotando, aunque los dentistas que he visitado dicen que no tiene movimiento, yo la siento como si se moviera, pero no me duele. Qué sería lo adecuado hacer?

Ya no quiero andar de dentista en dentista, nadie sabe qué sucede con mi muela.

Muchas gracias por leerme.

Saludos.

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Buenos días,

    El diente se oscurece siempre porque no es vital, es decir, no tiene aporta sanguíneo ni de agua; se calcifica. esto es normal.

    La movilidad es algo extraño, más cuando los dientes endodonciados se anquilosan en el lecho ósea, es decir, pierden su capacidad de amortiguación. A no ser que presentes una enfermedad periodontal o piorrea, que esté provocando una reabsorción ósea en la zona, no tiene sentido notar una movilidad den dicho diente.

    Mi consejo es que lo controles periódicamente con las revisiones a tu dentista.

    Un saludo cordial.

     


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)