Inicio » Preguntas al dentista » Perdí mis dos primeros dientes de delante

Preguntas al dentista

Perdí mis dos primeros dientes de delante

Buenas tardes,

Cuando era pequeño tuve un accidente y perdí mis dos primeros dientes de delante, me pusieron empastes pero mis papás no siguieron mi tratamiento y mis dientes se oscurecieron. Hoy en día tengo 29 años y presento en el primer diente de delante del lado izquierdo un hueco o abertura dentro de mi boca o sea, hacia mi paladar y el diente se esta saliendo hacia delante.

También siento una hinchazón llegando a mi paladar y cuando le hago presión con mi lengua siento que sale un liquido en la abertura o hueco donde está mi diente y huele muy mal. No se cual es el motivo.

Agradecería su pronta respuesta.

  • Buenos días.
    Estos dientes presentan un gran proceso infeccioso que no solo puede afectar a tu salud oral sino asimismo a tu salud general, por ello, debes acudir sis demora a tu dentista.
    Quedamos a tu disposición;
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita