CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Problemas con la anestesia dental

Preguntas al dentista

Problemas con la anestesia dental

Hola buenas tardes, mi caso es que tengo serios problemas con la anestesia dental, me explico, fui a una clínica para hacerme varias cosas, y cuando me ha puesto la anestesia en la mandíbula para hacerme un empaste, en vez de dormirme la parte de abajo donde está la muela, se me durmió el ojo y la oreja, y estuve mas de una semana con unas molestias al abrir y cerrar la boca. Ayer también fui para otro empaste, y otra vez en vez de dormirme la muela, se me durmió el labio y el esófago. La doctora me puso anestesia hasta en cuatro ocasiones pero no se me dormía la muela. He tenido otras experiencias en el dentista y si que me ha salido bien la anestesia, pero estas dos veces no. Mi pregunta es saber por qué pasa esto, y si será la doctora que no tiene experiencia la culpable, porque también me han puesto unos implantes pero era con otro doctor y todo me salio bien. Gracias.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Anestesia sobre la gargante sin aspirar o escupir que puede causar, en una extracción de diente tercera molar, o también ingerir anestesia es bueno o que causa.

  • Anónimo

    problemas-anestesia-dental

    Problemas con la anestesia dental

    Puede haber sido un caso de un bloqueo troncal del nervio dentario inferior y lo que terminó por anestesiar la glándula parótida, por lo que se manifestó mediante un “signo de Bell” que se caracteriza por la sintomatología que ha descrito y que remite en unas horas cuando se va la anestesia. También puede verse anestesiado y es normal el parpado inferior del ojo cuando se anestesia el nervio infraorbitario que esta en la región del canino superior. La dificultad por abrir la boca puede haber sido por un trauma en el músculo masetero provocado por la aguja de la anestesia que también suele remitir espontáneamente. En el caso de la segunda vez que fue a otro dentista es normal en especial si se trata de una muela superior que se anestesie en el paladar y provoca la sensación de que se duerme la garganta. En el caso de una muela inferior y de la anestesia correcta del nervio dentario inferior lo normal es que se note acorchado el labio inferior del lado anestesiado. Este signo es conocido como “signo de Vicent”. En los casos de la anestesia en otras regiones de la boca puede que no note estos signos dado que se anestesian otras ramas nerviosas.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)