CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Problemas con la anestesia dental

Preguntas al dentista

Problemas con la anestesia dental

hola, mi nombre es luis y tuve problemas con la anestesia dental cuando me estaban tratando una muela por una caries dentales, esto sucedió dos veces, se me adormece toda el área menos la muela que me van a tratar.

Quería saber a que se puede deber, debido a que mi actual dentista no supo responderme, como dato puedo decir que el molar que esta al lado me lo trate, pero la caries dental era muy profunda y paso a un tratamiento de endodoncia (la cual no me realizado) y bueno esa muela me estuvo doliendo fuerte despertando por las noches de dolor durante unos 3 días, después de eso el dolor fue bajando pero las molestias nunca cesaron (cuando tomo líquidos o con la simple presión)…bueno esperando una respuesta positiva me despido muchas gracias

0
0

Respuestas

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Problemas con la anestesia dental para tratar una muela

    Se debe a que en el momento de que se va a tratar el diente es cuando le esta doliendo, lo que significa que hay inflamación o infección en el nervio del mismo, por tal motivo la anestesia dental es mas lenta en actuar.

    Una vez que se haya tratado el proceso infeccioso activo no habrá ningún problema en que la anestesia haga su efecto inmediatamente y le permita un tratamiento indolora. Su diente necesita realizarse una endodoncia (coste 162 euros), una reconstrucción (48 euros) y también según su estado seria aconsejable una funda (precio 251 euros). Si decide no realizar la endodoncia lo mas seguro es que tenga mucho dolor otra vez y la anestesia no le vuelva a hacer efecto, también hay riesgo de que el diente se vaya deteriorando y el proceso infeccioso le provoque un flemón poniendo el riesgo el diente. En resumo, le aconsejo a tratar el diente y le aseguro que si actualmente no tiene un dolor fuerte, la anestesia le hará efecto.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)