CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Problemas con la muela del juicio

Preguntas al dentista

Problemas con la muela del juicio

Hola,

Hace mucho que empece con problemas para masticar, producía mucha saliva y eso no me dejaba masticar correctamente, a veces sentía que me ahogaba al tragar , solo como cosas blandas, hace días fui con un otorrino porque al masticar se me inflama el oído, de ahí me mandaron con un maxilo-facial, y me mando hacer una radiografía panorámica; Una de las muelas se mira acostada!.
Mi pregunta es si eso me provoca que me duela el oído y que no pueda masticar ya que no siento fuerza al masticar como si hubiera perdido movilidad!

Estoy muy asustada,  ya baje mucho de peso porque no puedo comer bien y me siento muy débil!
Y aparte me dijo la maxilo-facial que ocupo necesito una endodoncia porque tengo una muela con mucha caries. En este caso, que se tendría que hacer?

0
0

Respuestas


  • Laura Manonelles

    Buenos días.
    Las molestias que notas podrían estar provocadas por el tercer molar o muela del juicio y mi consejo es que no demores tu visita con un cirujano oral o el cirujano maxilo-facial para que valore esta pieza dental y planifique su extracción.
    Si presentas un diente con caries que esta afectando esta, al nervio dental, precisando un tratamiento de endodoncia, no debes demorar este tratamiento o el proceso infeccioso que presenta esta pieza dental, podría no solo afectar a este diente, sino asimismo a los dientes contiguos, al hueso alveolar que los sustenta e incluso, podría afectara a tu salud oral.
    Las patologías dentales siempre con el paso del tiempo, se agravarán.
    Un cordial saludo y quedamos a tu disposición.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)