Inicio » Preguntas al dentista » Problemas ocasionados por la pérdida de dientes

Preguntas al dentista

Problemas ocasionados por la pérdida de dientes

Estimado/a doctor mi cuestión es la siguiente: cuando tenia 12 años me extrajeron los cuatro premolares para ponerme brackets. Una vez terminado el tratamiento y alineado mis dientes me los sacaron, pero dando por finalizado el tratamiento sin solucionar el problema de mi malaoclusión. Esta malaoclusión me ha originado bruxismo y la necesidad de utilizar unas fundad protectoras nocturnas. Mi problema es que debido al abuso de ibuprofeno durante un mes dos veces al día y la falta de los cuatro dientes en si, mi cara ha cambiado por completo. Mis maxilares han quedado totalmente hundidos, mis pómulos se han caido, se me han formado arrugas desde el comienzo del lagrimal hasta el termino de la mejilla  y los surcos nasolabiales se me han hecho muy visibles. Por si fuera poco mi mandibula tambien ha cambiado y tengo la cara como mas corta, ademas de mi labio que ha bajado de tal manera que parece operado. Realmente estoy preocupada ya que  tengo tan solo 19 años y parece que soy muchisimo mas mayor. Todo este cambio facial se ha originado en los últimos cuatro meses. Mi pregunta es si existe la posibilidad de volver a mi aspecto anterior y devolver el volumen perdido a mi cara.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita