CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Problemas con puente

Preguntas al dentista

Problemas con puente

En el mes de Enero me pusieron un puente, perdí uno de mis 2 dientes frontales no conozco el nombre correcto pero son los de “conejito” vamos… Todos mis demás dientes frontales estaban bien pero la dentista que visite me dijo que la mejor manera de arreglar el problema era hacer un puente de 6 de canino a canino, me ha rebajado todos los 5 dientes restantes de canino a canino.
Me puso un puente provisional que removió 4 veces para la toma de placa, metal y cosas así, me lastimaba muchísimo cada vez que lo retiraba, demasiado diría yo sin querer parecer exagerada y pensé que era normal, que era normal que visitar el dentista fuera tan y absurdamente doloroso, que era mi castigo por no tener cuidado con ese diente que había perdido.
Se que remover un puente es doloroso al menos en mi experiencia las 4 veces, lo fueron, los golpes, el sangrado y sumando que ella jamas me ponía anestesia, La dentista decía que no era necesario.
Después del puente provisional me puso el definitivo de metal-porcelana, los primeros días ya puesto el puente definitivo fueron horribles sentía un dolor insoportable de punzado por todo la cara, sobre todo en la quijada y un sangrado constante, visite a la dentista seguido cada  3 días durante 15 días por que el dolor era inaguantable, llegue a tomar 1800 o hasta 3200mg que era la maxima de Ibufrofeno al día solo para aguantar el dolor. Y cada vez que visitaba a la dentista me recibía con mala cara, hasta que después de 15 días de sufrimiento, acepto rebajarme los colmillos, ya que desde la segunda visita de cuando me había puesto el puente definitivo le había dicho que  estaban mal, de hecho cuando me hizo la ultima prueba del metal con la porcelana varias cosas que le dije que estaban mal sentí que no las cambio, cuando me pego el puente y me dijo textualmente “ahora ya es el definitivo ya no se le puede cambiar nada” me quede sorprendida por que habían cosas que no me gustaron, cosas que ella no me enseño que quedarian asi, por ejemplo el color Amarillo oxidado y los dientes con textura de 2 colores super falsos. Me dijo “es efecto” “tiene que ser asi” “es normal”
Con los días debo decir que el sangrado disminuyo pero jamas se fue y esa era una de las razones por las que originalmente fui al Dentista mi diente frontal Sangraba por las noches y al moder me dolia, ella me dijo que aunque mi tiende no estaba careado, estaba flojo, la raíz ya no servia y me lo extrajo. ahora mi diente frontal ya no esta y mis otros 5 dientes que no sangraban, sangran y aunque puedo morder, no puedo tener una vida, normal… Me arrepiento de haber ido al dentista, hubiera preferido vivir con un diente mal, que ahora con 5.  Me quedaron 5 dientes que no tenían ningún problema sensibles, llevo mas de medio año viviendo así, no puedo tomar nada de boca, todo tiene que ser con popote, para lavarme los dientes, tengo que calentar el agua a una temperatura que no este ni fría ni caliente. Si tengo sed en la calle y se me ha pasado no llevar popotes en la bolsa, tengo que aguantarme la sed hasta llegar a casa o tragar el agua sin que toque los dientes, algo sumamente desagradable. Comer Sandia, melón o cualquier fruta que tenga mucha agua es casi imposible tengo que metermela con el tenedor mas allá de los dientes, para que no me duela.
Ni siquiera la estética de los dientes vale la pena, son horribles, deformes y Amarillos, como de 3 colores, Se les filtra todo y guardan olores. Tengo pavor de ir a un dentista nuevo, pero ya no puedo seguir así. Quiero mi vida de regreso, quiero comer un helado nuevamente, Chupar una paleta fría con mis labios y morderla con mis dientes frontales. Extraño tomar un vaso de agua fría sin pensar en ese horrible dolor que me llega al cerebro. tengo miedo de tomar agua, ¿Quien vive con ese miedo? ¿Que puedo hacer?
Por el tratamiento de los 6 dientes me cobraron 500 a 550 Dolares.
y se supone que fui a un consultorio bien establecido con una Dentista con títulos, que al final resulto una charlatana.

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Buenos días,

    Imagino que usted declinó la opción del implante dental.

    Bien, dada su situación, mi consejo es que acuda a un especialista en prótesis para poder revalorar la que usted lleva.

    Lo más conveniente sería que acudiera a su doctor, quien le realizó la prótesis, ya que este diagnosticó su caso y tiene la obligación de hacer de nuevo el puente si usted no va bien con este. Hable con él.

    Un saludo.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)