Inicio » Preguntas al dentista » Proceso de un implante rechazado

Preguntas al dentista

Proceso de un implante rechazado

Buenas tardes.

Siguiendo el proceso de un implante rechazado de un incisivo , me han revisado tras dos meses del rechazo. Me han dicho que he perdido algo de hueso. Esta zona no me duele pero si me la toco noto una sensación extraña. ¿Tal vez de vacío? ¿Es normal?

Me han dicho que hay que esperar hasta septiembre para poner de nuevo el implante. Al perderse el hueso me han comentado que harán una especie de »relleno» y hay que asegurarse que la zona esté sólida y apta para llevarlo a cabo. ¿Entendí que el implante lo pondrían no en la »perpendicular» del hueso (donde se ha perdido) sino algo más abajo? Puede ser?

Muchas gracias.

  • Buenos días.
    La zona la notarás rara o diferentes, ello es normal, debido al defecto de hueso que presenta la zona y que será corregido con el injerto de hueso en el momento de re-posicionar el nuevo implante.
    Seguramente el implante se colocará con una diferente angulación o posición, para mejorar su ósteo-integración. Ello es normal asimismo.
    Es muy importante que mantengas una correcta higiene de la zona mediante el cepillado.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita