Inicio » Proceso tras colocar el implante

Preguntas al dentista

Proceso tras colocar el implante

Estoy cursando la tercer semana de un implante en maxilar superior, en un premolar. Siento dolor al comprimir que al tonar analgésico pasa. En mi opinión, el proceso no está cursando debidamente, su oseointegración sino que por el contrario, está realizando un proceso de fibro-integración, caso contrario no debería sentir molestia. Agradezco vuestra respuesta.

  • Laura Manonelles

    Buenos días,

    Si siente dolor debe acudir urgentemente a su odontólogo para que le revise, no puede demorar su visita.

    Es imposible establecer un diagnóstico de su caso sin una exploración y una radiografía.

    Recordarle que no debe bruxar o apretar los dientes, debe evitar comer alimentos excesivamente duros por la zona del implante (bastoncillos de pan, chorizo, frutos secos, etc). Mantener una correcta higiene de la zona cepillando después de cada comida hará que cicatrice correctamente y evitará procesos infecciosos tardíos. No debe fumar.

    No debe demorar su visita.

    Un saludo cordial.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita