CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Prótesis dental re-movible de metal

Preguntas al dentista

Prótesis dental re-movible de metal

Quisiera que me oriente en los beneficios y los contra, para el uso de prótesis dental re-movible de metal.

0
0

Respuestas


  • Laura Manonelles

    Buenas tardes,
    Las prótesis dentales re-movibles son una solución ante la ausencia de piezas dentales. estas le permitirán comer, sonreír y hablar. Su principal ventaja es su coste, bastante más bajo que la colocación o rehabilitación oral mediante implantes, por contra, las prótesis re-movibles no impiden la pérdida de hueso alveolar o su re-absorción, con el paso de los años se des-ajustan (por el motivo anterior), tienen una durabilidad de unos 10-15 años y se deberán realizar una de nueva, deben extraerse tras cada comida para ser limpiadas así como la cavidad oral de la persona portadora, no ofrecen tanta comodidad como las prótesis fijas implanto-soportadas ya que es habitual en las primeras semanas de su utilización y cuando están des-ajustadas que provoquen roces y lesiones en las mucosas.
    Como ya le he comentado, las prótesis re-movibles con una solución, si usted buscas una inversión en su salud oral, mi consejo es que considere la colocación de implantes dentales.
    En nuestras clínicas dentales, la primera visita es gratuita y el presupuesto es sin compromiso; Quedamos a su disposición.
    Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)