Inicio » Preguntas al dentista » Prótesis dental fija porque me faltaba una paleta

Preguntas al dentista

Prótesis dental fija porque me faltaba una paleta

Hola, me he puesto una prótesis dental fija porque tengo periodontitis y me faltaba una paleta.

El caso es que me han quedado las paletas y los dientes que están a los lados totalmente al aire, sobresaliendo de los de abajo y yo no los tenía así, solo un poquito adelantadas las paletas, ¿es esto normal?

  • Avatar

    La forma más rápida aunque no la recomendada es la colocación de coronas de zirconio. El precio de cada corona de zirconio es 398 euros.
    La forma recomendada por mi de corregirlos es la ortodoncia.

  • Avatar

    Frente estético

    hola, tengo los colmillos montados y me gustaría saber cual es la manera mas rápida para corregirlos y el costo, gracias.

     

  • Avatar

    Por lo que me describe no le puedo proponer soluciones. Cuando los dientes son pequeños y los pacientes enseñan mucho la encia, se puede hacer alargamiento de corona. Pero en su caso que me dice que ya tiene los dientes grandes no lo veo indicado.

  • Avatar

    tengo la llamada sonrisa gingival cuando sonrio se me ve mucho las encias y quieria saber cuales son las diferentes soluciones que existen,
    hace poco que he ido al dentista y siempre me dicen los mismo que tengo los dientes que raro, porque es normal la sonrisa gingival esa??? y a mas tengo los dientes bastante largos vaya que le llamo yo dientes de conejo y el color de mis dientes es bastante blanco. gracias

  • Avatar

    La solución aunque complicada es retirar las fundas de zirconio de su boca, y mandar al laboratorio para que coloquen la porcelana que se ha roto. Lo difícil es que si las fundas están muy cementadas, a veces es difícil de retirarlas.
    Pero la única solución definitiva es retirar las fundas y mandar al laboratorio.

  • Avatar

    Me pusieron 6 fundas de circonio en los dientes de arriba, las dos paletillas y dos mas a cada lado.
    Las seis piezas llevan puntos de unión entre ellas.
    Una de las fundas, paletilla derecha, se rompió por la parte exterior, y para solucionarlo me han colocado una carilla, pero ésta se cae una y otra vez.
    Me dicen que como la funda es de circonio (metal) y la carilla de porcelana, no hay ningún producto que pegue bien estos dos materiales, y que de reponer la funda rota es complicado pues va unida a las otras cinco y todas muy fuertemente pegadas a mis dientes originales.
    Que solución hay ?

  • Avatar

    El recontorneado dental es aquel tratamiento de estética dental en el que se modifica de forma sutil las curvaturas, ángulos o bordes de un diente, normalmente del sector anterior, para dar una aspecto más homogéneo y uniforme al conjunto de dientes, dando un aspecto de «suavidad» en la sonrisa.
    El precio de todo el frente anterior (de colmillo a colmillo) es 50 euros

  • Avatar

    el recontorneado estetico dental o reconstruccion dental se paga diente por diente o se hacen packs para el diseño de sonrisas?.

  • Avatar

    Lo que me describe son unos problemas estéticos dentales que deberá evaluar con su dentista que seguramente podrá valorar la posibilidad de hacer unas prótesis que puedan quedar mejor estéticamente. Aunque el resultado final depende del estado de sus dientes y de cada caso en particular. Como no le he visto ni antes, ni después del tratamiento odontológico que ha realizado no tengo información suficiente para decirle si es normal o si se puede mejorar.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita