Inicio » Preguntas al dentista » Mi mama usa prótesis y he notado que su cara ha cambiado

Preguntas al dentista

Mi mama usa prótesis y he notado que su cara ha cambiado

Mi mama usa prótesis y he notado que su cara ha cambiado, se ha empezado arrugar en esa parte, ella no usa la prótesis en casa, la usa solo para salir. Me pregunto sería mejor que la usara diario todo el día hasta en casa y así evitaría que su cara se siga deteriorando un poco, o que aconsejan para minimizar esos efectos en su cara, que da usar una prótesis?

  • Buenos días.
    Entiendo que tu madre utiliza una prótesis re-movible, de quita y pon, y este tipo de prótesis, no impiden como los implantes y las prótesis sobre-implantes, la pérdida de hueso alveolar, que con el paso del tiempo, originará un envejecimiento precoz del rostro.
    Mi consejo es que tu madre valore la posibilidad de colocarse implantes dentales. Si ellas no quiere, que al menos utilice la prótesis todo el día (la prótesis mantienen las estructuras oro-faciales «en su sitio», aunque como ya te he comentado, no impiden la pérdida de hueso; esta es la razón por la que las prótesis re-movibles, con el paso del tiempo, se desajustan y caen).
    Un saludo y quedamos a vuestra disposición.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita