Inicio » Preguntas al dentista » Prótesis fijas de molares

Preguntas al dentista

Prótesis fijas de molares

Hola.
Mi consulta es la siguiente: Me realice una prótesis fija de premolares y molares a ambos lados. Todo bien en la fijación y otros, pero en las terminaciones quedo pésimo.
Hay un lado que quedo todo el borde negro de la porcelana por fuera, se ve feo como una caries. Me la han sellado varías veces tapándola, pero se sale a cada rato.
¿Que puedo hacer ?

Gracias.

  • Buenos días.
    Entiendo, por lo que comentas que llevas prótesis fijas atornilladas sobre implantes y lo que describes de color más oscuro (esto es normal) es la chimenea o perfil de emergencia de la corona.
    Esta chimenea más oscura, puede disimularse y sobre ella, colocar un composite o empaste de resina del color de la corona (de tus dientes).
    Mi consejo es que hables con tu prostodoncista.
    El hecho de caiga habitualmente este «Tapón», podría deberse al acto o para-función del bruxismo, es decir, que aprietes los dientes, En este caso y más llevando implantes, deberías considerar la utilización de una férula de descarga rígida superior. Mi consejo es que lo hables con tu dentista.
    Un cordial saludo y quedamos a tu disposición.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita