Inicio » Preguntas al dentista » Prótesis metal cerámica inferior muy alta

Preguntas al dentista

Prótesis metal cerámica inferior muy alta

Buenas tardes:
Me han colocado una prótesis fija metal cerámica inferior, quedando la parte derecha muy alta, el colmillo los molares y premolares muy altos en comparación con los de parte izquierda.
Lo anterior estéticamente se ve desnivelado y con problemas de oclusión, al hablar o sonreír se ve ese colmillo y los premolares derechos mas altos.
Quisiera saber si al se esta prótesis definitiva tiene un arreglo o se es necesario hacer una nueva. La verdad que llevo con ella solo un mes y ya esta pagada totalmente,
quisiera saber si hay solución a ese desnivel.
Gracias por su respuesta

  • Buenos días.

    Gracias por consultarnos.

    Sí funcional y estéticamente tu prótesis no es de tu agrado o no es cómoda debes comunicarlo a tu dentista y esta prótesis deberá ser modificada en la medida de lo posible o reemplazada. No dudes en hablar con tu dentista.

    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita