CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » prótesis sobre implantes removible

Preguntas al dentista

prótesis sobre implantes removible

Hola, me van a extraer los dientes y muelas que me quedan por estar ya muy enfermos, me voy a poner una prótesis sobre implantes removible, y la verdad es que estoy muy preocupada porque trabajo cara al publico y no puedo ir sin dientes a trabajar. el medico me pondrá alguna pega para darme la baja laboral?? el tratamiento hasta que me pongan una dentadura provisional durara unas tres semanas aproximadamente. muchas gracias

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Hola Sara, estoy de acuerdo con la opinión del segundo profesional que le ha valorado. La sobremordida no tiene relación con la época del desarrollo, ni creo que sea necesario corregir la sobremordida con cirugía ortognatica para colocar los implantes dentales.
    El hecho que coloque los implantes dentales y según el caso o superficie que vaya a rehabilitar puede corregirla un poco. La sobremordida es importante mas que nada en la parte de la rehabilitación protésica debido a la transmisión de fuerzas oclusales.
    Lo que consideraría más importante y si fuera paciente de nuestras clínicas dentales seria hacerle un estudio de la oclusión y un encerado de diagnostico para valorar el resultado final del tratamiento de implantología antes de empezar

  • Anónimo

    Buenas tardes, Mi consulta es la siguiente:
    Tengo 27 años y ausencia de todos los molares, tanto arriba como abajo, desde el primer premolar desde los 12 años debido a caries. Ante esta situación he decidido ponerme implantes.
    En una primera consulta que realicé, el cirujano maxilofacial me dijo que tenía sobremordida.
    Por diversos motivos decidí acudir a otro especialista que no ha dado importancia a la sobremordida, diciéndome que es propio de mi rostro y que se corregirá un poco con los implantes.
    ¿ puede ser esta sobremordida debida a que mis huesos faciales en la época de desarrollo han carecido del “apoyo” de los molares?
    Me gustaría tener su opinión al respecto, pues la discrepancia de opiniones entre estos dos profesionales me hace dudar:
    ¿ debería someterme a algún tratamiento para corregir la sobremordida, o al poner los implantes se corregirá la misma, o si en último caso sería necesaria una cirugía ortognática, o cuando se considera ésta necesaria?.
    Muchísimas gracias por su respuesta. Un saludo.

  • Anónimo

    Cada implante dental cuesta 490 euros, por lo que los 8 implantes cuestan 3920 euros.
    Los costes de las prótesis sobre implantes: Si es una prótesis híbrida cuesta 2850 euros, o si desea (recomendable para mayor estética y biocompatibilidad) una prótesis de zirconio cerámica enroscada su precio es 5350 euros.

  • Anónimo

    Me gustaría saber cuanto costaría el tratamiento de 8 implantes en 13,21,24,26,23,11,14 y 16 con funda de cerámica enroscada sobre implante o híbrida titanio sobre 8 implantes. Muchas gracias

  • Anónimo

    Coger una baja para la cirugía de implantes

    El medico le podrá dar unos días de baja después de hacer la cirugía de implantes si pide un informe a su dentista sobre lo que le va a realizar.
    Le recomiendo consulte con su dentista sobre la posibilidad de que la protesis sobre implantes que se haga sea totalmente fija en lugar de una prótesis removible sobre implantes conocida como sobredentadura.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)