CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sustituir prótesis totales por implantes dentales

Preguntas al dentista

Sustituir prótesis totales por implantes dentales

Tengo prótesis totales desde hace más de 30 años, tengo 57, podría sustituirlos por implantes dentales en toda la boca sin necesidad de estar sin dientes y de una sola vez con los de carga inmediata?. Es viable dicha sustitución con posibilidades claras de éxito?. Gracias.

0
0

Respuestas

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Según nuestra experiencia indicamos las rehabilitaciones totales con prótesis de circonio porcelana sobre los implantes como la mejor opción rehabilitadora disponible actualmente en implantología.

    Precio rehabilitación de circonio en implantología

    El precio de las prótesis de circonio sobre implantes para rehabilitar toda una arcada dental las clínicas dentales Propdental es 5350 euros.

    Para colocar un solo diente con implante de titanio, el coste de cada corona sobre implante de circonio porcelana aproximadamente 700 euros.

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Mi consulta es la siguiente: Me van a poner la arcada superior entera de 12 piezas sobre 8 implantes de titanio. En mi mandíbula inferior, a mi lado derecho me van aponer 3 coronas sobre tres implantes de titanio, y, a mi lado izquierdo, en mi mandíbula inferior también, una corona sobre un implante de titanio. Mi pregunta es : 1.- Es conveniente poner todo de zirconio, de circonio – porcelana o de metal cerámica. Es que me han dicho que el zirconio y el zirconio porcelana, en lo que son las premolares y molares se rompe con mucha facilidad. también me gustaría si es posible que me indicaran el precio de la arcada superior y de las coronas inferiores en zirconio , y, en zirconio porcelana. Gracias por todo y reciban un saludo. Javier

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Desde nuestro criterio y planificación somos partidarios de la colocación de dos implantes en las zonas molares porque es una zona donde se ejercen las fuerzas de la masticación.

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Hola, me han diagnosticado 2 implantes de titanio para las piezas finales de la parte inferior, donde me faltan 3, pero una es la muela del juicio. Es correcto 2 implantes? Otro dentista me dijo solo 1 pero mas grueso, gracias

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Si es viable ponerse implantes dentales en toda la boca y tiene unas posibilidades de éxito entre el 98 y el 95%.

    Implantes en toda la boca sin estar sin dientes

    Se realiza la colocación de todos los implantes dentales en un sola intervención (o sea de una sola vez) bajo sedacion consciente.

    El implantologo de clínicas dentales Propdental realiza en el mismo día la extracción de todos los dientes y la colocación de los implantes de titanio bajo sedación. Una vez terminada la intervención quirúrgica se colocar los dientes de carga inmediata, por lo que no tiene que estar sin dientes en ningún momento.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)