¿Puedo fumar marihuana despues de una extracción?
Inicio » ¿Puedo fumar marihuana despues de una extracción?

Preguntas al dentista

¿Puedo fumar marihuana despues de una extracción?

Me sacaron la muela del juicio hace 2 días y quisiera saber si puedo fumar marihuana (hierba, weed, ) no excederme como fumarme un porro o así, no, yo solo digo de darle una o dos fumadas en una pipa , pero no quiero que se me infecte y quiero saber antes, fume hoy en la mañana pero antes de volver a fumar quisiera saber si pasaria algo con las puntadas, o que se infecte la herida ?? gracias

0
0

Respuestas

  • Anónimo
    • Fuma mientras no sea tabaco no pasa nada solo asegúrate lavarte o usar enjuagues bucales
  • Anónimo

    en la mañana me sacaron una muela es malo fuma marihuana despues

     

  • Anónimo

    Cuanto tiempo tengo que esperar para fumar marihuana me sacaron un diente

  • Anónimo

    bueno yo igual me saque 2 muelas del lado derecho y era lo mas dificil me dijo el dentista y me dolia arto y despues de 2 dias fume y no me paso nada aun que yo tengo una sicatrizacion rapida (mas de lo normal) mi genetica es diferente :P pero ahora me saque otras 2 y me duele menos que la primera vez y no me pasa nada cuando fumo porro

    pero te digo que lo fumes con agua asi se purificara un poco mas la hierba

  • Anoimo

    Quiero saber si puedo fumar marihuana, ya que ayer me sacaron una muela de abajo con raíz y todo.

    Saludos

    • Laura Manonelles

      Buenos días.
      No, no debes. Fumar, este hábito, conllevará un retraso importante en el proceso de cicatrización y un aumento a padecer una infección.
      Sigue las indicaciones de tu dentista y mantén una correcta higiene de la zona de la extracción cepillando bien esta tras cada comida.
      Un cordial saludo.

  • Carolina

    Hola me sacaron una muela ayer, puedo hoy fumar marihuana?

    • Laura Manonelles

      Buenos días.
      No, no debes. No se deberá fumar si se tiene este hábito, ya que ello conllevará un retraso importante en el proceso de cicatrización y un aumento a padecer una infección.
      Un cordial saludo.

  • Anonimo

    Puedo comer o fumar marihuana ( Brownes o algo parecido) después de 3 días de la extracción de las dos cordales inferiores?

  • Jorge Esteban

    Buen día, Ayer me extrajeron dos cordales, consumo cannabis con un vaporizador de alta gama, ¿Este hace el mismo daño que el humo? ¿Podría seguir vaporizando cannabis. Aclaro que no consumo cigarrillo saludos.

    • Laura Manonelles

      Buenos días.
      No debes ya que el principio activo del cannabis, el THC, puede influir en la cicatrización además de con la restante medicación que seguro que te han prescrito.
      Sigue las indicaciones de tu dentista.
      Un saludo.

  • Anonimo

    Hoy me quitaron las dos muelas del juicio de abajo y quiero fumar, han pasado menos de 3 horas de la cirugí.
    Pensaba dar un par de fumes del bong, pues el agua ayuda a que menos suciedad pase, quiero pensar que con un bingo, y lavarse luego de fumar y claro, sin fumar mucho no debe haber problema, o me equivoco?

    • Laura Manonelles

      Buenos días.
      No debes fumar, ya que ello conllevará un retraso en la cicatrización y un aumento importante a padecer un proceso infeccioso.
      Un saludo.

      • Brayan

        Hola.
        Tenia dos dientes de mas afuera a un lado de los colmillos según me dijeron tenia doble colmillo pero aparte de los dos de afuera tenia dos mas por dentro. Ya extrajeron los 4 me pusieron puntos tengo 6 días sin fumar crees que ya pueda solo fumar poco y lavarme con enjuague especial que me recetaron?
        Ya no me duele

        • Laura Manonelles

          Buenos días.
          No es aconsejable que fumes, no obstante si no puedes pasar de ello, fuma muy poco y tras ello aplica en la zona un gel de clorhexidina (tres veces al día durante quince días). protege la zona de la cirugía con una gasa mientras fumas y al acabar la desechas.
          Un saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)


932 656 722
Pide cita