Inicio » Preguntas al dentista » Puedo ponerme implantes tras tratar mi hepatitis C

Preguntas al dentista

Puedo ponerme implantes tras tratar mi hepatitis C

Me traté una hepatitis C con interferón y ribavirina con éxito en el año 2010, pero como consecuencia me aceleró el deterioro de las encías y dientes.

Tengo periodontitis que estoy tratando con curetajes y he perdido ya algunas piezas por movilidad. ¿Puedo ponerme implantes?

Me han dicho en algunas clínicas que el riego de fracaso es alto.

Gracias y un saludo.

  • Buenos días.

    Gracias por consultarnos.

    La respuesta es sí, puedes colocarte sin problema implantes dentales y el éxito del tratamiento radicará principalmente en tus hábitos (tabaquismo, alimentación,…), hábitos de higiene buco-dental y controles que realices en tu clínica dental, incluido el control y mantenimiento de la periodontitis que presentas, clave para la salud de estos posibles implantes y de tus propios dientes.

    Mi consejo es que realices una visita con un cirujano oral para que este valore correctamente tu caso y pueda explicarte mejor.

    En nuestras clínicas dentales de Madrid, Barcelona y Badalona la primera visita es gratuita y el presupuesto es sin compromiso; Quedamos a tu disposición.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita