Inicio » Preguntas al dentista » ¿Será que pueden hacerme un puente?

Preguntas al dentista

¿Será que pueden hacerme un puente?

Hola.

Tengo mis cuatro dientes incisivos arruinados. Me extrajeron el tercero, el de al lado necesita corona y el segundo esta para hacer perno y corona y el primero una corona. ¿Será que pueden hacerme un puente?. Usando el perno y las coronas de los lados.

  • Buenos días.
    No, no se puede realizar un puente de incisivo lateral a incisivo lateral, ya que estos dientes tiene una raíz muy corta (la más corta de todos los dientes); En todo caso, se debería realizar un puente de canino a canino para soportar correctamente las fuerzas de masticación.
    Otra opción de tratamiento más conservadora sería colocar un implante en la zona del diente ausente y tratar los otros dientes de forma individual. Consulta con tu dentista y un cirujano oral.
    Un cordial saludo y quedamos a tu disposición.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita