Inicio » Preguntas al dentista » Puente de metal porcelana y de zirconio

Preguntas al dentista

Puente de metal porcelana y de zirconio

Buenas tardes, me han puesto un puente de 6 piezas en la parte frontal de arriba, son de metal porcelana pero no me gusta, puedo ponerme los dos centrales de zirconio y el resto de metal porcelana? Quedaría muy feo?

  • Laura Manonelles

    Buenas tardes

    Habría que estudiar tu caso y cuáles dientes son los pilares del puente para poderte dar una respuesta concreta. En un principio, las coronas anteriores se podrían realizar unitariamente de zirconio o ferulizadas las dos, lo que no se podría realizar sería el puente de seis piezas mixto, es decir, cuatro piezas de metal-porcelana y las otras dos de zirconio unidas todas.

    El puente debería ser en segmentos.

    Si quieres que valoremos tu caso, te invito a que pidas hora en cualquiera de nuestras cuatro clínicas de Barcelona. La primera visita es gratuita.

    Quedamos a tu disposición; un saludo.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita