CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Puente dental caído

Preguntas al dentista

Puente dental caído

Hola doctor, se me ha caído un puente ¿que puedo hacer? Estoy un poco cansada porque los pocos dientes que tengo se me van desintegrando por momentos. Llevo algunos implantes y estoy muy contenta con ellos, solo que uno de ellos que hace 2 que lo llevo y se ha empezado a mover, ¿es normal? ¿Que hago con el puente dental caído ¿Cuanto vale una dentadura de encía hibrida con seis implantes tanto la superior como inferior?

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Respecto al implante dental no les pasa nada que las prótesis se aflojen, la frecuencia con que se aflojan varia de cada caso en particular, en la mayoría de los casos no se aflojan y en la mayoría de los casos en los que la prótesis sobre implantes dentales se afloja son en implantes unitarios o sea de un solo diente. No pasa nada que haya que apretarlo de vez en cuando. Por otra parte en nuestras clínicas dentales, recomendamos que, los implantes dentales deben seguir tal como los dientes naturales mantenimientos cada 6 meses.

  • Anónimo

    Hola de nuevo si parece que será la corona pero mi pregunta es ¿se acaban aflojando? cada 2 años por ejemplo, ¿tengo que ir a que me lo aprieten?, no tiene nada de malo digo respecto al implante ¿no pasa nada que haya que apretarlo de vez en cuando?

  • Anónimo

    puente-dental-caidoPuente dental caido

    Acudir al dentista, para valorar el motivo por el cual se te ha caído, así como si es posible volver a colocar el puente. El dentista, también le podrá informar sobre el pronóstico de ese puente, si se le va a volver a caer, o si tiene que realizar otro puente nuevo y si es posible. Que caiga un puente es especialmente frecuente, cuando uno de los pilares esta endodonciado, y es destruido por una caries dental sin diagnosticar. Consulte en el apartado de nuestra web de servicios dentales, la sección de precios implantes dentales. La dentadura hibrida cuesta 2850 euros la superior y 2850 euros la inferior. No es normal que los implantes se muevan, tal vez sea porque se han aflojado las coronas sobre los implantes. Consulte con su dentista que él sabrá cómo solucionarlo


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)