CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Puente de dos dientes

Preguntas al dentista

Puente de dos dientes

Buenos día, por favor necesito ayuda. En el mes de diciembre me han colocado implantes, la zona de abajo bien, aunque aun no me han colocado las coronas, pero el implante de arriba en la zona frontal me acaban de decir que hay que quitarlo, muerta de dolor y miedo, me ofrece el dentista la opción de puente con corona en la zona de delante de 4 coronas, tallando 3 dientes, yo quiero tallar sólo uno para sujetar así la corona que me colocarán delante, y una cartilla en el de al lado,para no tallarlo,cual sería la mejor opción?? Gracias

 

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Buenas tardes,

    La prótesis de delante fija o puente deberá tener tres pilares como mínimo para tener garantías de durabilidad y estabilidad en el tiempo, que es la opción dada por tu dentista. Creo sinceramente que es acerada.

    Lo que comentas no se puede realizar ya que no nos ofrecería garantía de durabilidad y estabilidad. No podemos hacer dos coronas ferulizadas con solamente un diente tallado ya que las fuerzas harían de palanca y podrían fracturar al diente pilar uniradicular. Un puente debe tener dos pilares mínimo, y  en diente uniradiculares si es viable, más.

    Un saludo cordial.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)