Puente por implantes
Inicio » Puente por implantes

Preguntas al dentista

Puente por implantes

Hay 1 Respuesta

Buenas noches,

Mi pregunta es acerca de si es posible cambiar un puente dental por implantes.

Con 14 años tuve un accidente y se me cayó el diente nº 21 (el “paleto” de arriba), entonces de aquella me pusieron un puente dental tallándome los dientes nº 11 y 22.

La verdad que funcionalmente no tengo quejas, pero la verdad que estéticamente si se nota y no queda muy guapo, por eso mi pregunta de si se pueden cambiar el puente dental por implantes y si usted cree que es una buena solución o si piensa que hay otras mejores.

Un saludo y muchísimas gracias por todo.

0
0

Respuestas

  • Buenas tardes

    Hay que valorar el estado de los dientes tallados o muñones, si estos están sanos y la encía perimetral esta sana, mi consejo sería realizar un puente nuevo de circonio que es un material más estético. Por el contrario, si los dientes presentan caries dental o están fracturados, o tienen movilidad; el tratamiemto a seguir sería la colocación de implantes dentales.

    Si su caso fuera el segundo, se podría realizar una prótesis inmediata (fija o removible) para que usted no fuera sin dientes ningún día, desde la extracción de los muñones o dientes tallados hasta el día de la colocación de las coronas sobre implantes.

    Mi consejo es que acuda a una clínica dental para que puedan valorar correctamente su caso y establecer un plan de tratamiento.

    Un saludo cordial y quedamos a su entera disposición.

    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)


    PEDIR CITA
    TE LLAMAMOS

    Te llamamos
    Pide cita