CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Puente me ha despegado

Preguntas al dentista

Puente me ha despegado

En estos momentos, tengo un puente que se me ha despegado debido a un escalón que se me ha ido produciendo en el mismo puente.
Mi pregunta es si hay algún tipo de solución de tipo provisional hasta que me pueda permitir el poder financiar un nuevo tratamiento así como su precio estimado. El puente creo que tiene 5 piezas. Muchísimas gracias por su contestación y su tiempo.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Consulte el apartado de precios, el precio de la pieza dental de zirconio es 398 euros y se realiza con sistema cadcam dental que permite el diseño y fabrico por ordenador de la protesis dental

  • Anónimo

    Buenas noches, pronto viajo a Barcelona, actualmente me encuentro en Venezuela, me gustaría saber cuáles son los elementos que se utilizan en la elaboración de una pieza dental en zirconio, en el incisivo superior, también le agradezco tenga a bien darme el costo de dicha pieza en zirconio

  • Anónimo

    ¿Es normal que se muevan las protesís?

    Efectivamente es normal que la prótesis de “quita y pon”, especialmente la inferior se le mueva. En principio con las de arriba no suele haber problemas porque se sujetan con el paladar. La solución en la parte inferior es valorar la posibilidad de ponérselos fijos con implantes dentales.

  • Anónimo

    Hola tengo 65 años, soy usuaria de prótesis dentales completas, me he tenido que hacer unas nuevas, y quitarme en la encía inferior unos dientes que me servían de fijación para la prótesis, mi pregunta es, si es normal que la prótesis inferior se mueva, ya que antes la tenia sujeta por mi dientes, le he consultado al dentista y me ha dicho que es normal, hoy he intentado comer algo blando y se me salía del sitio, lo cual me hace imposible comer gracias por su respuesta

  • Anónimo

    Debería acudir a la clínica dental para hacer un examen radiográfico gratuito de los dientes que suportan el puente y averiguar medicamente la causa real de porque se ha despegado el puente.
    En función de ello se puede establecer un tratamiento odontológico económico en el que busquemos con las máximas garantías posibles volver a cementar su puente de nuevo.
    Si lo único que hay que hacer es volver a cementarle el puente le puede costar unos 20 euros.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)