Inicio » Preguntas al dentista » Tamaño de los puentes de metal-porcelana

Preguntas al dentista

Tamaño de los puentes de metal-porcelana

Hola,

Mi caso es que tengo 3 puentes que cubren toda la parte de arriba, los cuales estoy renovando y mi sorpresa es que me los quieren poner mas grandes de lo que eran, sobre todo los dientes centrales. el dentista dice que no puede hacerlos mas pequeños que simplemente puede acortar un poco el puente central, dice que antes yo tenia los puentes demasiados pequeños (no es cierto eran perfectos, ahora puedo parecer dracula) los provisionales eran de medida perfecta pero los definitivos no!. Dice que necesita el tamaño final, para mi es exagerado e incomodo el tamaño.
Quizás en circonio los puentes serian mas finos con lo que se podría reducir el tamaño no? En metal cerámico son dos capas de material que engrosan el puente y con el ello el tamaño no?

  • Buenas tardes.
    Los puentes de circonio son el mismo tamaño que los puentes metal-cerámica o porcelana (los puentes de circonio tiene un núcleo de cerámica).
    Mi consejo es que si no te gustan tus prótesis fijas, hables con tu dentista.
    Un cordial saludo y quedamos a tu disposición.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita