Inicio » Preguntas al dentista » Me faltan muchas piezas dentales

Preguntas al dentista

Me faltan muchas piezas dentales

Tengo 42 años y me faltan muchas piezas dentales. Siempre me dicen que es mejor un puente fijo de porcelana para la zona anterior pero ahora me dicen que me recomiendan un removible para todos que me lo tendría que quitar todas las noches y no son de porcelana. Que me aconseja?

  • Buenos días.
    Las prótesis re-movibles, los esqueléticos, son de acrílico y deben extraerse para dormir y tras cada comida para ser limpiados.
    Por su edad, ya que es muy joven, mi conejo es que valore la posibilidad de colocarse implantes para rehabilitar los espacios sin dientes o edéntulos. La colocación de implantes dentales constituye actualmente el tratamiento más conservador y duradero.
    A diferencia de la colocación de puentes(metal–cerámicos o de circonio), el tratamiento con implantes no implica el tratamiento o tallado de los dientes sanos (debilitando estos).
    En nuestras clínicas, la primera visita es gratuita y el presupuesto es sin compromiso; Quedamos a su disposición.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita