CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Pulpitis irreversible en cordal

Preguntas al dentista

Pulpitis irreversible en cordal

Hola doctor, tengo pulpitis irreversible en la muela del juicio en la parte de abajo, mi dentista me receto Amoxicilina 10 días y en el día de la extracción la anestesia no me hacia efecto total y no pudo continuar, me ha vuelto a recetar dalacin y me dice que si no se controla la infección con eso que tendrá que practicarme la anestesia intrapulpar, no estoy de acuerdo con eso ya que es extremadamente doloroso y en estos tiempos que corren no creo que sea ético tener que sufrir eso, hay algún método para poder anestesiarme sin ser la intrapulpar? Mi dentista dice que ni la intraosea ni la intraligamentosa sirven para esa zona en particular. Muchas gracias

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Buenas tardes,

    Desgraciadamente es la única técnica (inyección intrapulpar) para poder extraer el diente sin que notes dolor en el tratamiento; por ello se insiste tanto en acudir al dentista a revisiones o cuando un diente presenta caries, para evitar estas visitas dolorosas. La única forma en que no notes el pinchazo es empleando una sedación  semi-consciente, pero su coste es elevado para realizar únicamente este tratamiento.

    No demores la extracción ya que de hacerlo, la infección aumentará considerablemente dificultando si cabe la extracción del diente.

    Un saludo cordial.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)