CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Punzadas tras extracción

Preguntas al dentista

Punzadas tras extracción


Hola

Hace nueve dias me quitaron 2 muelas de el juicio. La verdad, la de arriba fue super fácil pero la d abajo se batallo mucho, total me recetaron Keterloaco ya con este son nueve dias que lo tomo, pues al no tomarlo me da un dolor como punzadas de la mandíbula, al oído y cabeza, es normal ?

No tengo infección ni nada al contrario, voy muy bien en la cicatrización. Ya que me lastimaron muchísimo y se ve demasiada recuperado, pero ese dolor aún persiste.

Gracias.

 

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Buenos días,

    El dolor palpitante o punzante y agudo, la inflamación y la tumefacción son características de un proceso infeccioso. No es normal que trascurridos nueve días notes este dolor agudo, por lo que me hace pensar que podría haber una infección en el lecho alveolar y por ello te recomiendo que acudas a tu dentista y que este te valore correctamente la zona.

    Mantén una correcta higiene de las áreas tratadas cepillándolas correctamente después de cada comida con el fin de que no queden restos de comida retenidos en ellas que pudieran provocar este foco infeccioso o agudizarlo.

    No demores tu visita.

    Un saludo cordial.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)