Inicio » Preguntas al dentista » Que evitar tomar para el absceso

Preguntas al dentista

Que evitar tomar para el absceso

El motivo de mi consulta es porque hace como 2 dias habia tenido dolor entre las muelas y tenia una especie de absceso llegando al paladar, pensé que era normal y se me pasaría pero con los dias las encias se me enrojecieron de algunas partes y me sangraron al lavarme los dientes, también se ven retraidas de algunas piezas, duele y hasta tengo los dientes sensibles. Aún no se que tengo pero mi duda es ¿Que tengo que evitar tomar? porque me llenaron de remedios caseros

  • Avatar

    Buenas tardes,

    El remedio que te recomiendo es cepillarte escrupulosamente, aunque duela, los dientes desde las encías hacia abajo , drenando esa sangre que provoca el proceso inflamatorio y asimismo el proceso infeccioso.

    Te recomiendo que acudas a tu dentista para que valore el estado de tus encías y pueda establecer un plan de tratamiento que devuelva la salud a estas. Una inflamación aguda de encía puede llagar a afectar a los dientes (a su sujeción y permanencia en boca).

    No demores tu visita.

    Un saludo.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita