Inicio » Preguntas al dentista » Que hacer con un dolor horrible de muela

Preguntas al dentista

Que hacer con un dolor horrible de muela

Hola!
Tengo un horrible dolor en la muela del juicio desde hace tiempo, mi dentista me a mandado a un máxilo-facial y allí si me he terminado de hundir, mínimo me cuesta 300 euros más 100 de la visita yo soy madre soltera y no me lo puedo pagar,que hacer con un dolor horrible de muela pero a la vez no puedo aguantar más ese dolor. ¿Que puedo hacer?

  • Buenas tardes Gemma,
    El dolor que notas es tan intenso porque seguro presentas un gran proceso infeccioso que de no valorarse y tratarse con celeridad, no solamente podrá afectar de forma grave a tu salud dental sino asimismo, a tu salud general.
    Mi consejo es que acudas a un centro hospitalario, a un servicio social o incluso a una ONG dental para que te traten si no puedes costear el precio de un cirujano maxilo-facial, pero es importante que no demores tu visita y tratamiento.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita