Inicio » Preguntas al dentista » Que puedo hacer después de una intervención dental?

Preguntas al dentista

Que puedo hacer después de una intervención dental?

Hola buenos días doctor:

Mi nombre es Alejandro y me ha salido un pequeño flemon y tengo como un agujero en una encía, no sé que puede ser y en caso de que fuese una muela del juicio o caries. Puedo hacer vida normal después del trabajo dental?. En mi caso me gusta hacer caminatas y luego pesas y abdominales cada día y podré salir a la calle o ir a trabajar?

  • Buenos días Alejandro.
    Presentas un absceso, por lo que comentas, que es una exteriorización de un proceso infeccioso que de no tratarse con celeridad, podrá afectar no solamente a tu salud oral, sino asimismo, a tu salud general. No debes demorar tu visita con tu dentista y el tratamiento que este estime.
    Abordando el tema del post-operatorio, podrás llevar una vida normal, es decir, podrás ir a trabajar, y andar o pasear, si bien es cierto, que si el tratamiento que precises sea una extracción dental, en los primeros tres días tras el tratamiento, será mejor que no realices ejercicios de esfuerzo o pesados, pero esto es en lo único que tendrás que tener cuidado, en esto, y en mantener una escrupulosa higiene oral.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita