Inicio » Preguntas al dentista » Que hacer tras la endodoncia

Preguntas al dentista

Que hacer tras la endodoncia

Hola.

Hace un día me empezaron un tratamiento en una muela que se llama root canal o tratamiento del nervio. El cual matan el nervio y lo remplazan de un fierro o algo así.

El asunto es que eso paso ayer. No terminaron eso porque lleva un proceso. Me mataron el nervio y lo sacaron y pusieron algo temporal y cerraron la muela con un relleno temporal. Me pusieron una medicina adentro del diente.

Cual es el tratamiento para quitar toda infección? De hecho, desde ayer estoy tomando pastillas para el dolor y de infección.

La pregunta es que yo canto en mi iglesia y hoy, después de un día tengo que cantar!! El dentista no me dijo nada. Solo dijo que ayer no podría masticar del lado de la muela. Y dijo que al siguiente día ya podría comer normal. La cosa es. Puedo cantar??

Gracias.

  • Laura Manonelles

    Buenos días

    Puedes cantar, no hay problema en ello. Si te recomiendo que acudas lo antes posible o cuando te hayan dado hora de visita para poder finalizar el tratamiento de conductos o endodoncia con el fin de sellar definitivamente este diente (ya que los empastes provisionales son como su nombre designa, provisionales y no deben llevarse en boca por su porosidad más de tres semanas).

    Quedamos a tu disposición; un saludo cordial.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita