Inicio » La muela se me fue cayendo poco a poco

Preguntas al dentista

La muela se me fue cayendo poco a poco

La muela se me fue cayendo poco a poco en pedazos y el ultimo pedacito yo me lo quité con la lengua hace 3 semanas y de vez en cuando me sale mucha sangre en incluso ya últimamente me han estado saliendo coágulos de sangre que la verdad huelen muy mal. Mi duda es que tan grave es eso.

  • Buenos días.
    Es grave ya que este diente ha sido destruido totalmente por caries al no tratarlo correctamente y a tiempo y seguro presenta un gran proceso infeccioso, que puede provocar dolor o no, pero que seguro podrá afectar a los dientes adyacentes, al hueso alveolar e incluso, si no es extraída esta pieza dental con celeridad, podrá afectar esta infección a tu salud general.
    Debes acudir sin demora a un dentista para que este te valore y realice la extracción de este diente (o ya resto radicular).
    Quedamos a tu disposición.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita