Quemadura en el labio por el blanqueamiento dental
Inicio » Quemadura en el labio por el blanqueamiento dental

Preguntas al dentista

Quemadura en el labio por el blanqueamiento dental

Ayer me hice un blanqueamiento dental con peróxido de hidrógeno al 35%, sin embargo, yo sentía que no podía tragar bien durante el procedimiento así que como resultado la saliva me estaba escurriendo por el labio inferior, pero combinada con la substancia que te ponen para que se blanqueen los dientes.

Saliendo del procedimiento (3 aplicaciones) mi labio estaba super hinchado; Me pusieron vitamina e, y me dijeron que poco a poco se iba a quitar y así fue. En la noche la hinchazón era mas leve, pero ahora levantándome esta el doble de hinchado. La verdad estoy muy espantada, esta demasiado hinchado, mas del triple del tamaño normal de mi labio, ¿Qué debo/puedo hacer?

0
0

Respuestas

  • ines teran

    Buenas noches.
    Me hice la segunda sesión de blanqueamiento dental que me pusieron con un aparato de abrir la boca y me quemaron el labio superior. Estoy con ampolla no puedo tomar ni agua, Que debo hacer. ¿Es esto usual que pase? ¿Es peligroso y en que tiempo estaré bien?
    Gracias

    • Laura Manonelles

      Buenos días Ines.
      No es habitual pero puede pasar y no es grave.
      El labio cicatrizará en pocos días, tranquila.
      Aplica vitamina E en la zona.
      Un saludo.

  • Helen

    Me han echo un blanqueamiento dental y lo que sujeta y abre la boca se salio y el liquido toco mis labios, y estan muy hinchados, me arde mucho..
    Que puedo hacer? Tengo miedo que se quede asi de hinchado con esas dos bolas

    • Laura Manonelles

      Buenos días.
      Tranquila Helen, con el paso de las horas tus labios volverán a la normalidad. Debes hidratarlos bien, utiliza frecuentemente un bálsamo labial que contenga vitamina E o aplica vaselina.
      Un saludo cordial.

  • Laura Manonelles

    Buenos días.
    Mi consejo es que acudas a tu dentista para que valore este proceso inflamatorio; No es habitual este.
    Las quemaduras por el hidróxido de hidrógeno o carbamimda del blanqueamiento, aplicando vitamina E, deberán remitir con el paso de unas horas.
    Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)


932 656 722
Pide cita