Inicio » Quemazón por la dentadura

Preguntas al dentista

Quemazón por la dentadura

Buenas tardes!!

Hace 2 semanas mi dentista me entrego mi guarda y me dijo que la debía usar todo el tiempo, pero después de 5 días empece a sentir que me daba quemazón la parte de atrás de mi dentadura en la encia del lado izquierdo al siguiente día también del lado derecho así que opte por dejarla un rato y se me calmo la quemazón, ayer la volví a ocupar y hoy me empezó a suceder lo mismo, mi pregunta es esto es algo normal o por que sucede?

  • Avatar

    gracias!!

    realice una nueva visita a mi dentista y me indico que es por resequedad en mis encías provocadas por la guarda al parecer esta no deja circular bien mi saliva lo que provoca que mi encía se reseque y me provoque picason.

  • Laura Manonelles

    Buenos días,

    Mi consejo es que acudas nuevamente a tu dentista y este valore que la prótesis esté bien adaptada, que el material no te esté realizando alergia (es extraño pero puede acontecer en un porcentaje pequeño de la población), etc.

    No demores tu visita.

    Un saludo cordial.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita