Inicio » Preguntas al dentista » Quiero hacerme el tratamiento casero nite white

Preguntas al dentista

Quiero hacerme el tratamiento casero nite white

Buenos días mi problema es que en los dientes frontales tengo dos empastes y quiero hacerme el tratamiento casero nite white y claro no sé si se va a notar mucho porque imagino que no coge el color blanco y puede ser peor el remedio que la enfermedad porque si se me blanquean y se me ven los empaste más amarillos pues… también tengo fundas pero en las muelas y eso no me preocupa tanto pero también, entonces quería saber si hay alguna solución. Muchas Gracias.

  • Avatar

    Buenas tardes, si deseas blanquear los dientes, es importante que lo realice un profesional, sobretodo en tu caso, ya que al llevar resinas antiguas y fundas, si haces un blanqueamiento no cambiaran su color original y tendrás diferentes tonalidades .

    Lo ideal es hacer una visita para que valoren estas resinas y optar por cambiarlas o incluso hacer un tratamiento más definitivo como son las carillas de porcelana y coronas de porcelana, aportan naturalidad al diente y consigues el color que deseas.

    Esperamos haber resuelto tus dudas, para más información; 93 491 49 14

    Un saludo, Jane

     

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita