CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Quiero ponerme las muelas

Preguntas al dentista

Quiero ponerme las muelas

Buenos dias,

Hace un año me han extraido 7 muelas (1 en el maxilar superior izquerda, 2 en el maxilar superior derecha una al lado de la otra, 3 en la manduluba parte izquerda todas juntas y una en la parte derecha de la mandibula).

Ahora quiero ponerme las muelas pero no se las opciones, las proceduras, los pasos  que se hacen y los precios. Pueden explicarme todas los opciones con sus precios?

Gracias.

Estefania

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Opciones para poner muelas perdidas

    Hola, para reponer los dientes perdidos hay varias opciones, las cuales tiene distintos costes económicos:

    1. Implantes dentales, la opción de poner los dientes perdidos mediante tratamientos de implantología es la mejor opción disponible actualmente. Consiste en la colocación de un implante de titanio en el hueso maxilar y posteriormente a su osteointegración se coloca el diente fijo. El precio del implante dental es 480 euros y de la prótesis sobre implantes dentales es 500 euros.
    2. Puente dental, sería otra opción fija con el inconveniente de que se tiene que tallar los dientes adyacentes al espacio edentulo para colocar el puente. su coste es aproximadamente 750 euros.
    3. Por último, la otra opción disponible son los dientes removibles como las dentaduras postizas y su precio varias desde 375 euros. El principal inconveniente es que se trata de un tratamiento removible y que no tiene las mismas prestaciones de los dientes fijos. Su ventajas es más que nada la economía.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)