CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Infección tras la extracción

Preguntas al dentista

Infección tras la extracción

Buenas noches.

Hace 3 dias saque mis dos cordales de abajo. Cuando termino mi cirugía el doctor me dice que tenia pus en el lado izquierdo, mi duda es que soy de bajos recursos y vivo sola, compre otra medicina por que eran costosas tomo naproxeno y diclosacilina cada 12 horas soy alérgica a varios antibioticos, él me mando una inyección pero no me la he colocado por que no conozco a nadie donde vivo.

Al día siguiente me hice enjuagues con agua de sal, al segundo día cepille mis diente cuidadosamente pero hoy abrí mi boca el lado derecho se ve bien pero el izquierdo veo algo amarillo, me oprimí el cachete del lado de afuera y me hice enjuagues de agua de sal en ese lado se ve hinchado. No me duele es poco.

¿Que me recomienda?. No puedo ir al doctor por no tener dinero.

0
0

Respuestas


  • Laura Manonelles

    Buenos días.
    Siempre, se deberá seguir las indicaciones del profesional, siempre y de no ser posible, se deberá indicar a este la causa para intentar planificar un tratamiento o una pauta a seguir conforme.
    Creo que presentas una infección en esta zona tratada.
    Mi consejo es que acudas de urgencias a un centro hospitalario (no tiene coste) para que te revisen correctamente y descarten o no un proceso infeccioso en la zona.
    Mantén una escrupulosa higiene de las zonas de las extracciones cepillando estas tras cada comida con el fin de que no queden restos de esta retenidos en la zona que pudieran originar una infección; Asimismo, no debes fumar.
    Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)