Inicio » Preguntas al dentista » Tengo un quiste

Preguntas al dentista

Tengo un quiste

Hola.

Hace dos años empecé a tener molestias que de poco a poco, mes a mes, han derivado en dolor ya constante y molesto, en lo que es el lado izquierdo de la cara, en el lateral de la fosa nasal, por el moflete y la parte superior de la encía del lado izquierdo, un poco a 1 cm o así bajo el ojo, sumado a algunos dolores como pinchazos en dientes al correr o saltar esporádica-mente, pero lo más molesto es el dolor y presión en toda la mitad de la cara, el lado izquierdo y también en el lateral de la fosa.

Fui a revisiones dentales, sin radiografía, y bien; en el otorrino me hicieron un TAC y me detectaron un quiste de retención mucosa de 21 mm, pero me dijeron que no da síntomas y no es malo. Creo que el quiste ha podido crecer y ser el causante de mis problemas. ¿Qué puedo hacer?

  • Buenas tardes.
    Mi consejo es que acudas a un cirujano maxilo-facial para que valore de forma segura este quiste y si procede, lo extirpe antes de que crezca más.
    Un saludo cordial.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita