CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Quitar dientes para ortodoncia

Preguntas al dentista

Quitar dientes para ortodoncia

hola ,mi consulta es la ,siguiente me iba a poner ortodoncia pero la dentista me dice q me tengo que quitar dientes para ortodoncia. Hay  quitar varias piezas u entonces otra solución es ponerme fundas dentales en toda la boca por tener los dientes muy apiñados. me gustaría que alguien me recomendara antes de dar el paso

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Consulte en el apartado “Nuestros Servicios”, de la web de Propdental y en ellos encontrara las secciones de ortodoncia convencional y de ortodoncia estética en cada una de ellas encontrara el precio de ponerse brackets.

  • Anónimo

    Hola, quisiera saber ¿cuánto cuesta colocarme brackets? Atentamente,

  • Anónimo

    El precio de las extracciones de los terceros molares varia según el grado de inclusión de 60 a 120 euros. El precio de los brackets estéticos en caso de estar solo indicado en el maxilar inferior es 450 euros, y la mensualidad de ortodoncia es 72 euros. La primera visita de diagnostico y presupuesto, es gratuita en nuestras clínicas dentales.

  • Anónimo

    Estoy interesada en ponerme brackets ya que los dientes del maxilar inferior se empiezan a mover y desplazarse. Mis muelas de juicio no tienen sitios para crecer y es la causa supongo de ese desplazamiento. Quiero saber si es necesario extraer las 4 muelas de juicio, antes de hacer una intervención de ortodoncia. Y cuanto seria el precio final de las extracciones y brackets estéticos para el maxilar inferior? Atentamente,

  • Anónimo

    Acuda a una primera visita con la ortodoncista y le indicaremos si está indicado en su caso particular ese tipo de tratamiento.

  • Anónimo

    quisiera saber si es posible que me pongan Aparato removible (paladares) ya que me chupaba el dedo y también quiero información sobre precios

  • Anónimo

    Para corregir la posición de la lengua deberá acudir a un logopeda junto con el tratamiento de ortodoncia, si no conoce ninguno, hay uno justo al lado de nuestra clínica dental que podrá combinar con sus visitas de ortodoncia. El coste de la ortodoncia es 600 euros de entrada y 72 euros de mensualidad durante el tiempo de tratamiento que depende de la severidad de la mal oclusión y se le informara en la primera visita con la ortodoncista que es gratuita.

  • Anónimo

    Cuanto me costaría un tratamiento de ortodoncia para corregir una mordida abierta y una mal posición de la lengua?

  • Anónimo

    Si; actualmente en las clínicas dentales; existen muchos pacientes no solo con su edad pero inclusive con mas. Todo depende del estudio de ortodoncia y del estado de sus dientes actuales. Podría llevar aproximadamente 2 años el tratamiento de ortodoncia, pero hasta que no le visite la ortodoncista no le puedo dar un tiempo aproximado de tratamiento más exacto una vez que la duración del tratamiento varía en función del grado de mal oclusión y apiñamiento entre otros factores. Respecto a las extracciones necesarias a su caso particular, se lo indicaríamos después de la primera visita con la ortodoncista.

  • Anónimo

    Hola. Tengo 39 años y la verdad es que tengo varios dientes muy descolocados ¿A mi edad se corrige esto con brackets? Cuanto tiempo tendría que llevarlos? ¿Tendría que extraer las muelas del juicio? Gracias y saludos.

  • Anónimo

    Si puede poner brackets con implantes dentales. De hecho hay algunos tratamientos que son combinados de ortodoncia e implantes dentales. Lo que no se puede es mover los implantes con ortodoncia, pero si se puede cambiar sus coronas caso la ortodoncia así lo requiera.

  • Anónimo

    Hola, yo quisiera saber si puedo ponerme los brackets aunque tenga implantes de porcelana muchas gracias.

  • Anónimo

    Tratamientos de ortodoncia

    El caso que usted describe es muy frecuente y el tratamiento indicado o recomendado en nuestra clínica dental es la extracción de los premolares y el alineamiento de los dientes con ortodoncia mediante brackets estéticos de porcelana. El precio de ponerse brackets de porcelana en toda la boca es 900 euros (si elije los brackets convencionales de metal el precio es 600 euros). La mensualidad de ortodoncia en nuestra clínica dental cuesta 72 euros.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)