CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Quitar implantes dentales

Preguntas al dentista

Quitar implantes dentales

Hola quería preguntar sobre los implantes dentales  para tener los dientes fijos ya que llevo una prótesis parcial removible.

En un futuro quisiera ponerme implantes de titanio pero quería saber ya que he oído casos de complicaciones si las hubiese en mi caso  ¿podrían quitarse los implantes dentales? me refiero a totalmente la parte que va en las encías injertada en el hueso.

Necesito una prótesis sobre implantes para casi toda la parte superior, pero conservo aún piezas/muñones/raíces de los que se han soltado puentes, etc. Me gustaría hacer varias prótesis parciales en lugar de una sola completa. Barcelona me queda un poco a desmano, así, que me gustaría comentar las posibilidades vía email antes de desplazarme.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Rehabilitaciones completas en pacientes desplazados

    Si es posible quitar el implante totalmente en cualquier caso, aunque no es un procedimiento frecuente pues en muy pocas veces se torna necesario dicho procedimiento. Con relación a las posibles complicaciones de los implantes dentales estas dependen de cada caso en particular, no solo a nivel sistémico del paciente, como a nivel local de la zona donde se debe colocar el implante, también varían las posibles complicaciones no son las mismas en el maxilar inferior que en el maxilar superior, etc. Pero resumidamente, la respuesta a su pregunta es que aunque, estoy seguro de que no sería necesario, si usted quisiera sería posible quitar el implante una vez injertado en el hueso. Es un procedimiento que no suele ser complicado y dependiendo del estado de osteointegración del implantes se recurre a unas fresas llamadas trefinas. Sí, es común en pacientes que se desplazan desde otras partes de España o desde otros Países que brindemos un diagnostico aproximado antes del desplazamiento de confirmación en nuestras clínicas dentales. Para darle un diagnóstico y presupuesto así como una planificación sería importante que nos remitiera o bien por email una ortopantomografía digital. También puede valorar el coste del avión y lo que le cuesta hacer la ortopantomografía, pues la primera visita de diagnóstico y presupuesto es gratis así como la ortopantomografía digital es gratuita en nuestra clínica dental. Se puede corresponder directamente con nosotros por el apartado de comentarios de la sección de pedir hora de nuestra web.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)